© By TheKamp

#TheKamp

Meet The Team

¿Por qué hacemos esto?

Después de mucho tiempo participando, trabajando y viviendo los campamentos de verano y todo tipo de actividades de ocio infantil, decidimos que era el momento de dar un paso más. Para dar ese paso hacia adelante, debíamos ser nosotros quienes realmente apostáramos por las ideas que tanto rondaban en nuestras cabezas.

 

¿Y cuál es esa idea?

 

La idea que siempre nos ha acompañado en nuestro trabajo con los niños es buscar la excelencia en todas y cada una de las actividades que realicemos.

 

¿Qué significa excelencia?

 

Para nosotros, la excelencia es sinónimo de calidad superior, de buscar la perfección, de que todas nuestras actividades tengan características sobresalientes. Dentro de la excelencia, pretendemos dotar a nuestros campamentos y todas nuestras activifdades de valores tales como compañerismo, solidaridad, generosidad y el trabajo en equipo.

 

Cada una de las clases de idiomas, actividades, juegos, gymkhanas, deportes, fiestas etc., están pensadas, trabajadas y preparadas para que cada participante las disfrute al máximo y saque el mayor de los provechos.

¿Quiénes somos?

Rachi Mezquiriz

Miguel Iborra

Diego Aparicio

AMIKIDS (empresa) y THE KAMP (marca comercial de Amikids) es una empresa y un concepto creados por profesionales de la educación y del deporte y que acumulamos más de 30 años de experiencia en campamentos, dirección de equipos y en el ámbito del ocio y tiempo libre en general.

Buscamos siempre una educación integral en el tiempo de diversión y disfrute de los niñ@s, complementando la que reciben en sus casas, así como la que reciben durante el curso en sus centros escolares.

Creemos en valores como el respeto, la convivencia, la tolerancia, la amistad, la deportividad, el esfuerzo, la solidaridad y el respeto al medio ambiente. Todos estos valores intentamos fomentarlos y reforzarlos, de una manera dinámica y entretenida, en las actividades que hacemos día a día con los niñ@s.

Pero nosotros tres solos no podríamos hacer todo esto. Además de los tres socios fundadores, contamos con un equipo pedagógico muy cualificado en todos los ámbitos. Nuestra nutricionista mirará cada menú diario al detalle para que tanto los peques como los mayores tengamos la fuerza necesaria para disfrutar al máximo cada día del campamento. Y, por supuesto, contamos con un equipo de monitores y monitoras titulados que harán que los acampados disfruten al máximo cada día.